¿Te gustaría tener un Negocio igual de sistematizado que McDonald's? SI ES POSIBLE.

Seguramente al platicar con empresarios o cuando lees libros de negocios, te ha surgido la idea de sistematizar tu negocio como McDonald’s… Tiene a sus empleados operando y manteniendo el restaurante cómo si lo estuviera operando una maquinaria. Quiero alentarte a construir tu negocio así. Tu también puedes lograr sistematizar al punto en el que te puedas salir de la operación y te siga generando los mismos resultados y en nivel de crecimiento.

El vendedor vende, el operador opera. Tu labor como dueño debe ser asegurarte que haya un mejor sistema y así dedicar menos tiempo a la operación. Que tu equipo pueda tener los resultados esperados sin depender de ti.

Te compartiré un formato muy importante que ayuda a iniciar la sistematización en cualquier negocio y un checklist para saber que te falta. Solicítalo aquí en la pagina. Al llenarlo, puedes compartirme tu formato y te puedo dar mi retroalimentación.

Si quieres contactarme directamente para ver tu caso en particular, solicita un sesión de coaching SIN COSTO. Además, recibirás los formatos que te menciono en el video.

Cualquier duda o información adicional que requieras, nos puedes contactar:

Praxum Coaching SC DE RL DE CV

Teléfono: 8000-ACCION, (81)8315-2603, (81)1365-1400

guillermomagallanes@actioncoach.com