ActionCOACH en Apoyo a la Industria Hotelera y de Turismo

En ActionCOACH tenemos a disposición muchos recursos de alto valor para la comunidad empresarial con el propósito de ayudar en estos tiempos difíciles por la pandemia covid-19.

Hemos decidido lanzar un taller 100% dinámico dónde aprenderás sobre cómo incrementar el flujo de efectivo y las utilidades de tu Negocio. MoneyCLUB consta de 46 sesiones semanales (en línea vía zoom) con duración de 1 hora. Dirigido a dueños de MiPymes de la Industria de Hotelería y Turismo (oferta valida a las primeras 100 empresas en registrarse)

Lo que hicimos en MoneyCLUB fue construir un plan de 46 sesiones, en el que hay sesiones educativas y sesiones de ejecución… donde poco a poco te enseñamos a construir tu propia plataforma de flujo de efectivo y todo el chasis de tu negocio (que vienen siendo los 5 caminos para generar utilidades masivas) y te ayudaremos a robustecer todo esto y así, lograr incrementar tu flujo de efectivo.

Al finalizar el taller saldrás con un plan muy estructurado. Te compartiremos estrategias que normalmente van dentro de un plan de coaching completo, y conocerás nuestras estrategias más recurrentes, las que siempre nos funcionan en negocios sin importar el giro. Saldrás del ciclo y por fin logarás mejorar los ingresos en tu negocio.

Asiste a una sesión informativa:

1
Lugares Disponibles... ¡Registrate HOY MISMO!

APROVECHA EL PRECIO ESPECIAL que tenemos para Empresas exclusivamente de la Industria Hotelera y de Turismo. Pagarás solamente *$1,100 pesos mensuales (precio normal es de $3,500 pesos mensuales). *Precio disponible solo para las primeras 100 empresas que se registren.

Si te registras a una de nuestras sesiones informativas, en automático te mandaremos una sesión completa grabada sin costo, para que la veas y tengas la oportunidad de conocer cómo es el material y como es la interacción.

Esta es una gran oportunidad para ti que tienes alguna razón en particular para mejorar tu flujo de efectivo, yo personalmente te ayudaré a desarrollar y ejecutar el plan.