Preguntas frecuentes
Ayuda al empresario que ha mostrado un cierto nivel de resultados con su negocio, a mejorar sus habilidades y mentalidad de dueño mucho más rápido que si lo sigue haciendo solo.
Para desarrollar tu máximo potencial y alcanzar metas que nunca antes habías logrado, en el menor tiempo posible.
Puedes tener un coach, para que te acompañe y entrene, toda tu vida.
Si eres una persona abierta al aprendizaje, que quiere crecer, y dispuesta a hacer todo lo que se requiera para ello, entonces te servirá de seguro.
El coaching ejecutivo es para desarrollar las habilidades de los directivos. Es diferente del coaching a los dueños de negocios.
Trabajo más enfocado para construir el negocio de modo que genere mucho más ventas con el mismo esfuerzo.
El coaching es diferente de la consultoría, de hecho se complementan. El coach entrena para el máximo potencial del empresario; el consultor trabaja en su especialidad para mejorar el resultado de los procesos del negocio.
El coaching no te cuesta, es una inversión que te ayuda a producir mucho más de lo que inviertes en él.
El coach de negocios te entrena para ser mejor empresario y aumentar las ventas y utilidades; el coach personal de entrena para ser mejor persona.
Desde el desarrollo de habilidades de liderazgo y cambio de paradigmas como dueño de negocio, hasta las áreas comunes como finanzas, ventas, mercadotecnia, recursos humanos, sistemas, logística, etc.
Le dedicarás en promedio una hora por sesión a tu coach, y una hora diaria para implementar las acciones y estrategias.
Sí. Hay algunos casos en los que el empresario no logra los resultados que desea o empeora sus resultados. La razón es muy simple: incumple frecuentemente sus compromisos con el coach y/o le miente al respecto.
Llama al 81 8315 2603 y pide una cita con un coach. Harás un auto-diagnóstico de tu negocio previo a la cita, y el coach te orientará sobre la factibilidad de que contrates el coaching o te sugerirá otro tipo de apoyo previo si así lo requirieran tú y tu negocio en ese momento.
Hay varias señales que te indican que es momento de contratar la ayuda de un coach de negocios:
- Tienes utilidades pero no han crecido al ritmo que tú quieres;
- Tienes utilidades pero a costa de trabajar demasiadas horas o con demasiado estrés;
- El crecimiento del negocio ha sido desordenado y quieres poner orden y control;
- Te quejas constantemente de tu equipo de trabajo, de que “no se ponen la camiseta”, de que son irresponsables, de que no tienen sentido de pertenencia y se van si les ofrecen un peso más, etc.
El coach es un experto en entrenarte como empresario, pero también tiene herramientas y una base de experiencias de miles de empresarios que pueden ayudarte en la operación de tu negocio. El experto en tu negocio e industria eres tú.
Copyright © 2023 PRAXUM Coaching | Powered by Tema Specia para WordPress