¿En que momento tendré tiempo para crecer mi negocio?

Uno de los principales problemas que tienen mis clientes al iniciar un programa con ActionCOACH es cuando se preguntan lo siguiente: “¿En que momento tendré tiempo para implementar todas las estrategias que estamos viendo? o “en que momento tendré tiempo para verdaderamente crecer mi negocio”.

Si tu tiempo en el negocio se va en apagar fuegos constantemente, o estás tan metido en la operación que el negocio depende totalmente de tu presencia, entonces muy seguramente hay muchos cambios por implementar: te costará tiempo, tendrás que retomar el control de tu agenda, tendrás que hacer muchos sacrificios, pero la recompensa hará que valga la pena.

Esto desencadena muchas cosas: tu familia te reclama tu presencia, cada vez hay mas rotación de empleados, se te van cada vez mas clientes… Pero quiero ayudarte. Tengo un formato que te ayudará a saber en que usas exactamente tu tiempo, en base a los 4 cuadrantes de Stephen Covey, donde podrás ver dónde está cada una de tus actividades, y así hacer un estudio rápido del tiempo.

Te garantizo que sobre los resultados que obtengas en el formato, tendrás muchas ideas para mejorar tu uso del tiempo.

Si quieres contactarme directamente para ver tu caso en particular, solicita sesión de coaching SIN COSTO. Además, recibirás el formato que te menciono en el video.

Cualquier duda o información adicional que requieras, nos puedes contactar:

Praxum Coaching SC DE RL DE CV

Teléfono: 8000-ACCION, (81)8315-2603, (81)1365-1400

guillermomagallanes@actioncoach.com