EMPRESARIO: ¡Tengo un REGALO ESPECIAL para TI!

Uno de los temas mas comunes con los que trabajo con mis clientes, es la sistematización de su negocio. Esto ayuda para que puedan asegurarse que todos los empleados hagan lo mismo exactamente cada vez que se enfrentan a una tarea. Por ejemplo, producir el mismo resultado una y otra vez sin tu intervención como dueño de negocio. Un problema que sucede muy a menudo es cuando el empresario está muy metido en la operación difícilmente podrá ver todo lo que hay que construir para dejar de estar en la operación. No dedican tiempo a construir manuales, guiones y definir procesos para lograr una sistematización optima.

Te voy a compartir un formato pequeño compuesto por dos partes: en la primera parte te explico los 4 pasos para sistematizar un negocio y en la segunda parte, te comparto un checklist de los sistemas que ya tienes y los que te falta desarrollar.

Si quieres contactarme directamente para ver tu caso en particular, solicita un diagnostico SIN COSTO. Además, recibirás los formatos que te menciono en el video.

Cualquier duda o información adicional que requieras, nos puedes contactar:

Praxum Coaching SC DE RL DE CV

Teléfono: 8000-ACCION, (81)8315-2603, (81)1365-1400

guillermomagallanes@actioncoach.com